miércoles, 3 de febrero de 2010

Bienvenidos, El Cuervo de Poe

Otra vez la provincia mexicana levanta la mano por la Batalla. Desde la Perla Tapatía, la que hasta ahora es la única banda con referentes góticos en la metalosa batalla, El Cuervo de Poe. Junto con su inscripción llegó la siguiente información:
El Cuervo de Poe es una banda de Metal Gótico Alternativo, originaria de Guadalajara Jalisco, México formada en el 2004. A principios del 2005 grabó su primer material DEMO. En abril del siguiente año ganó el concurso nacional de bandas “Tokin Records”. Hacia finales de ese mismo año comenzó la grabación de su Album debut “Vox Corvus”, mismo que salió a la venta en junio del 2007, de manera independiente.
En el 2009, tras varios cambios de alineación grabaron dos canciones en formato DEMO; previo al siguiente álbum. En diciembre del mismo año compartió escenario con la banda holandesa Epica, en la ciudad de Guadalajara.
Para enero del 2010 la agrupación fue nombrada “La Mejor banda con Letras en Español” por la revista FEMALE METAL.
Alineación Actual:
*Brenda Gaviño – Voz
*Vicente Márquez – Guitarra
*Richie Part – Guitarra
*David Martínez – Bajo
*Oscar Muro – Batería
*Ernie Martínez - Violín

Ahí está entonces, metal gótico desde Guadalajara. Yeah. Como siempre, si se van al costado derecho del blog, busquen el logo de los tapatíos, denle click y viajen directo a su My Space. También los encuentran en Twitter: www.twitter.com/elcuervodepoe
Y en Facebook: http://www.facebook.com/pages/edit/?id=133929386290#!/pages/El-Cuervo-de-Poe/133929386290 Bienvenidos a la familia de la Batalla y mucha suerte, El Cuervo de Poe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.