viernes, 29 de enero de 2010

Bienvenidos, Afonía

Por primera vez en la breve historia de la Batalla, uno de los bastiones rockeros del país tendrá su representante. Desde Xalapa, Veracruz, le damos la bienvenida a Afonía. Aquí una breve descripción editada tomada de su My Space:
"Afonía es una banda xalapeña de Metal Melódico formada a finales del 2005. Nació siendo un proyecto musical no profesional, sus miembros buscaban desahogar sus necesidades musicales. Comenzaron tocando covers de sus bandas favoritas pero al comenzar a componer temas propios (con influencias que van desde el jazz, rock progresivo experimental, y casi todas las subdivisiones del Metal) la banda comienza a tomar seriedad. Afonia ha concluido la grabación su primer EP titulado "Puerta a la nada" el cual tiene previsto su lanzamiento a finales de febrero de 2010. Afonía se ha presentado en numerosos eventos locales y en algunos otros fuera de la ciudad en donde su participación ha sido siempre relevante".

Así pues, bienvenidos a la familia de la Batalla, Afonía. Como siempre, busquen el logo en la parte derecha del blog, denle click y viajen derechito al My Space. No se diga más, metal xalapeño. Bienvenidos y mucha suerte, Afonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.