viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenidos, Sixpounder

Cuando se te antoja una hamburguesa quarter pounder, lo que te hace dudar es la cantidad de carne. ¿Te imaginas una sixpounder? Wow, debe ser dinamita pura. En este caso, thrash puro hecho en Cuernavaca, Morelos.
Junto con su inscripción mandaron una mini bio, que ya editada por cuestiones de espacio, dice más o menos lo siguiente:
"Sixpounder es una banda de thrash metal de Cuernavaca, Morelos. Los inicios de la misma fueron cuando por azares del destino se conocieron Angel Sotelo (Bajo) Y Eliasib Castañeda (Guitarra Lider Y Vocales). Estaban juntos en una banda, decidieron tomar el mando y llevarla a alturas mayores. Tras algunos intentos de alineación, finalmente reclutaron a Max Basurto em la batería. Actualmente trabajan con Arturo Quiroz en la voz, con la idea de mejorar cada vez más. Con la grabacion formal de Rise in terror, primera rola de la banda, pretenden dar a conocer de manera más directa y eficaz su propuesta. Así, Sixpounder expone y demuestra que en Morelos también se hace buen metal. Siempre con la firme idea de avanzar y mejorar, Sixpounder Rise The Terrorrr!!! (Proximamente Primer Disco de la banda)

INTEGRANTES

Eliasib Castañeda - Guitarra lider, voz y coros
Angel Sotelo - Bajo, voz y coros
Arturo Quiroz - Vocal
Max Basurto - Bateria
Andariel Gonzalez - Management, booking, fotografia, diseño

Pues no se diga más, arrancamos 2010 inscribiendo bandas, no se puede pedir nada mejor. Bienvenidos y mucha suerte, Sixpounder. Del costado derecho del blog están los logos, busquen a los thrasheros morelenses, denle click y viajen derechito a su my space.

Feliz año para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.