martes, 7 de marzo de 2017

Bienvenidos, Morbid Hell


La banda de Thrash Metal Morbid Hell, fundada en el año 2013 por el baterista Joey Martínez y el guitarrista rítmico y vocalista Luis Mansilla.

La idea inicial de la banda fue elaborada por Joey Martínez, que con la ayuda de Daniel Mercado , entro en contacto con Luis Mansilla con el cual empezó a exponer el proyecto que tenía en mente para formar la banda de Thrash Metal “Morbid Hell”.

Al poco tiempo de la entrada de Luis Mansilla como guitarrista y co fundador de la banda deciden convocar a Enrique Mansilla para formar parte del proyecto como bajista de la banda, a su vez en septiembre del 2013 les es recomendado Carlos Eduardo Macías “Lechuga” como guitarrista líder de la banda, por un viejo amigo de Luis Mansilla, después de pasar por el proceso de audición el resto de los integrantes aceptaron la entrada de “Lechuga” a “Morbid Hell”.

El Proyecto piloto de “Morbid Hell” consistía en formar una banda de Thrash Metal a la vieja escuela, sin embargo, después de varias presentaciones en vivo, decidieron cambiar el rumbo inicialmente acordado para formar parte de la nueva generación de bandas de Thrash Metal, más rápido, más agresivo, esto empezando a ser plasmado con el lanzamiento de su primer EP “Ritual Of Death” y ahora continuando con su primer álbum de larga duración "... As the World Burns" del cual presentan el single "Black Flag".

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle cliock llegarán derechito a su Facebook oficial. Por lo pronto, mandaron un par de videos para conocerlos mejor.

Black Flag


Ritual of Death


¡Bienvenidos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.