lunes, 6 de marzo de 2017

Bienvenidos, Disangelium


Disangelium es una banda de Death Metal, con influencias de Melodic, Technical, Progressive & Heavy Metal, originaria de México.

Compuesta por 5 elementos, es la alineación clásica de dos guitarras en la sección de melodía y ritmo, batería y bajo en la base, y una potente voz gutural al frente de esta agrupación que pretende hacer su contribución al estilo de bandas como Cenotaph, Tha Chasm, Makina, Agony Lords y muchos más que han definido al "Death Metal Mexicano".

Disangelium nace como proyecto en el 2008 y posteriormente se consolidaría como banda formal, misma que graba el primer CD oficial “From The Fifth Sun” y que viera la luz en 2015 .

Como banda activa ha participado en diferentes eventos, al lado de bandas como Sabacthani, Mastermind, Acrania, Soulcide, This-is-Hell, Zamak, Drowned in Blood, The Alkhemist, Gholem, Rebirth of Pain, entre muchos otros.

Como experiencia internacional se ha Alternado con bandas como Nocturnus (USA), Carcass (Inglaterra,) Krisiun (Brasil,) Impaled (USA), HATE (Polonia) y Borknagar (Noruega).

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al Facebook oficial de la banda. También se les puede encontrar en Spotify.

Aquí un video teaser:


Aquí un video en vivo del tema From Total Chaos


¡Bienvenidos y mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.