viernes, 3 de marzo de 2017

Bienvenidos, 9Musas


9Musas es una banda de Metal Progresivo que surge en la Angelópolis en el año 2005 por iniciativa de Antonio Aréz y Mike Aréz.

En 2007 dan a conocer su primer material discográfico en formato E.P., en ese momento la banda conformada por cinco integrantes comienza a abrirse paso en la escena local y nacional.

En 2009 después de lograr importantes participaciones y popularidad en la escena, 9M atraviesa una difícil etapa, debido a que tres de los cinco integrantes deciden dejar la agrupación por la diferencia de visión.

Es así como Antonio y Mike Aréz enfrentan una re estructuración, después de una larga búsqueda trabajando nuevos temas conocen de manera fortuita y circunstancial a Togno Briones, actual bajista de 9M, de esta manera la agrupación se empieza a consolidar lanzando su 2do. material discográfico “Pvlso”, regresando con nuevos bríos y con una gran propuesta.

Junto con su inscripción mandaron el video con letra del tema Fuego en tus venas, mismo que pueden ver a continuación.


Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

¡Bienvenidos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.