lunes, 6 de marzo de 2017

Bienvenidos, Sixteen


Sixteen es fundada a principios del 2014 por James, Pepe y Coyote McGrown, viejos amigos que solían tocar en una banda homónima juntos, teniendo como base un Hard Rock/Heavy Metal melódico con toques ochenteros y modernos.Debutan de manera oficial en Prepa 9, ganando la "Guerra de Bandas". Estrenaron su primer sencillo "Yeah!" el mismo año, el cual fue muy bien recibido y siempre ha sido la canción más pedida por el público.

En 2015 y 2016 estrenan sus sencillos "Iron Messiah" y "Dream" respectivamente, y se presentan en numerosos foros de la Ciudad de México como Cosa Nostra, El Cuartel, Comandancia Metal, Salón Bolivar, entre otros, llegando a tocar con artistas como Cristal y Acero y Mon Laferte.

A Principios de 2016 se une Corvo (bajo) a la banda, completando la alineación y aportando más energía durante las presentaciones en vivo. En 2017 estrenan su disco debut "Welcome to my Dream", llenando el Gato Calavera e interpretando por completo el disco. Actualmente se encuentran promocionando su álbum y produciendo videos musicales.

Como siempfre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su facebook oficial. También los encuentran en YouTube y en Spotify.

Aquí pueden ver el video con letra de Dream:


Aquí el video con letra de Iron Messiah:


¡Bienvenidos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.