viernes, 30 de septiembre de 2011

Bienvenidos, Aria Infuriata.



Sigue la tendencia de años anteriores, y las primeras bandas en inscribirse son del interior de la República. Ahora, por primera vez en representación de San Luis Potosí, una de las ciudades rockeras por excelencia de México, recibimos con enorme gusto a Aria Infuriata. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Aria Infuriata es una banda de Heavy Metal de San Luis Potosí con tintes de Rock progresivo que se inspira en el acontecer político y social de nuestro entorno. La música de Aria Infuriata dibuja sus temas con riffs de guitarra potentes y atmósferas combinadas con una base rítmica solida, así como voces melódicas y coros armonizados.
La banda se forma a principios del 2011 cuando los hermanos Domínguez y Oscar Bárcenas deciden formar un nuevo proyecto de Heavy Metal con temas propios, y el 11 de Junio del 2011 la banda hace su debut en el Steel Metal Bar de la ciudad de San Luis Potosí, teniendo muy buena respuesta del público.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su primera producción que se planea salga a la luz antes de terminar este año 2011.
Aria Infuriata está integrado por :
Oscar Bárcenas: Voz y Guitarra
Miguel Domínguez: Guitarra y Coros
Alex Domínguez: Bajo y Coros
David Domínguez: Batería
Pues no se diga más, qué gusto que con Aria Infuriata ya sean apenas cinco los Estados de los cuales nunca hemos tenido representantes. Bienvenidos amigos, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.