lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenidos, Inanimis

Arrancamos el camino hacia Wacken 2012 y para empezar a todo pulmón, los duranguenses Inanimis se apuntan como la primera banda inscrita de este año. Llegaron a la Batalla 2011 y conquistaron. Fueron una de las fuerzas más brutales que se presentaron y tenían apenas meses de estar juntos. Llegaron a la final por mérito propio e hicieron un excelente papel. Los que fueron a las fechas de batalla seguro los recuerdan. Junto con su inscripción mandaron la siguiente info.
Inanimis se formo el 31 de octubre del 2010 en la ciudad de Durango, fue creada con influencias Death metal y algunos tintes de Core.
Al poco tiempo de su integración grabaron un EP de 5 temas titulado "Abyssmal". Deciden participar en la Batalla del Metal edicion 2011 logrando entrar dentro de las 10 bandas finalistas. Gracias ala proyección que se obtuvo en la Batalla del Metal la banda fue invitada a realizar varias presentaciones en el D.F
Actualmente Inanimis se encuentra preparando su siguiente producción con influencias Djent.
Inanimis esta integrado por:
Sadica: Voz
Krusty: Guitarra
Rulo: Guitarra
Adrian: Bajo
Batman: Batería
Pues no se diga más, qué gusto que la primera banda inscrita sea una de las finalistas 2011. Ya se puso la varita a cierta altura, veremos cuántos llegan a las alturas que conquistó Inanimis.
Bienvenidos amigos, y mucha suerte.

En lo que me llegan fotos de toda la banda en estudio, les comparto estas dos tomadas en su eliminatoria 2010:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.