domingo, 30 de diciembre de 2012

Bienvenidos, Age of Fire

Desde Lomas Verdes, estado de México llega a la familia una nueva adición, los amigos de Age of Fire. En el más puro sentido de lo que esta batalla de bandas representa, esta banda es quizás la más joven en términos de tiempo de vida como agrupación que alguna vez hemos tenido, ¡un mes! Y eso nos llena de vida y de orgullo, de eso se trata, de dar a conocer nuevas propuestas.
Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Age of Fire es una banda de power metal y metal progresivo con tintes core que tiene un mes de vida. La banda está compuesta por 6 músicos:
Fer Hister: Voces
Marcos Venegas: 1ra Guitarra
Angel Morales: 2da Guitarra y 2das Voces
Lalo Mariné: Teclados y 2das Voces
Angel Aguilar: Bajo
Diego Monroy: Batería

Nuestra "misión" por así decirlo es darle a la gente una nueva alternativa de Power Metal, no caer en la etiqueta clásica. Queremos distinguirnos por nuestros cambios progresivos y nuestros sonidos de Core y que eso lleva a la gente a saber que se trata de Age of Fire.

POues no se diga más, en la familia Batalla nos sentimos muy halagados de que se creara una banda para competir en ella. Desde acá les deseamos toda la suerte del mundo, que la Batalla cumpla sus expectativas y que todo sea para beneficio de ustedes.

Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al Facebook oficial de la banda. Las fotos las debemos porque aún no están listas, pero enj cuanto las tengan, aquí las pondremos.

Bienvenidos Age of Fire y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.