domingo, 30 de diciembre de 2012

Bienvenidos, Berserker X


La familia Batalla se mantiene en crecimiento y hoy es tiempo de dar la bienvenida a un trío capitalino que navega las aguas del metal alternativo bajo el nombre de Berserker X. Junto con su inscripción, los chavos mandaron la siguiente info:
"Una vez que la luna y el trueno se mezclan en espacio y tiempo, el alarido del Berserker aparece anunciando el mas fúnebre destino"

Berserker X, agrupación de metal alternativo formado en Enero del 2011.

Se crea con la finalidad de experimentar mediante la música diversas emociones, desde éxtasis hasta ansiedad. Influenciados totalmente por la literatura, mitología y ciencia ficción, dan como resultado una mezcla perfecta de melodías y letras.

B-X se ha presentado en diversos espacios dedicados a la música: Tianguis Cultural el Chopo, Blue Factor, La Comandancia, Choppers Bar, Bar Kalyman, La Massacre Bar, Cría Cuervos, entre otros.
Y festivales/tours, como: "Metal Caravan 2012", "I Want you for Metal Army Tour 2012", "Craneoscopio", "Roller, Game comic Mex-Metal" y más.

Como siempre, si le dan click al logo de la banda que encontrarán en el costado derecho de este blog, llegarán derechito a su Facebook oficial. Ya ahí píquenle en dónde dice "Info", tienen una buena historia que contar.

Sin más por el momento sólo queda decirles Bienvenidos a la familia Berserkers, mucha suerte y muchas gracias. Les deseamos lo mejor. A continuación les dejo un video de la banda para que los vayan calando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.