martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos, Dryadia

Ahora toca turno de Dryadia, esta es su info.

Dryadia nace en marzo de 2015 con el objetivo de combinar la música barroca, académica y sinfónica con Heavy Metal en sus diversas vertientes, principalmente Power Metal.

En Abril del 2015 se lanza el primer single junto con el video oficial llamado “In Silence”, mismo mes se debuta en vivo siendo teloneros de CADAVERIA (Italia) y en Mayo nos seleccionan para ser teloneros de GRIM REAPER (Inglaterra).

En Octubre del 2016 se lanza nuestra primera producción titulada “ New Journey” un EP con 7 tracks, el cual se encuentra en venta de manera física y digital en las diferentes plataformas como Spotify, Itunes, Google Play , Amazon, etc.

En Diciembre del 2015 se inicia una gira de promocional para el EP el cual cuenta con 8 estados alrededor de la república mexicana y en Marzo del 2016 se nos invita a ser teloneros de DARK MOOR (España).

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán directo a su Facebook oficial. También los encuentran en Instagram, Twitter y Youtube, siempre con la identificación DryadiaOficial.

Aquí un par de videos:

In silence


New Journey EPO official preview


Pueden escuchar el EP completo en esta liga

Así pues, sólo queda decirles bienvenidos a la familia y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.