jueves, 11 de febrero de 2016

Bienvenidos, Lust

Tiempo de anunciar a Lust.

Lust es una banda de metal mexicana fundada por Mauricio Pérez "Chamako" en octubre de 1997, en un principio con el nombre de Depraved y poco tiempo después finalmente se definieron simplemente como Lust. Shows en vivo y un primer DEMO grabado en 1998, iniciaron su camino en la escena underground de México. En 2001 lanzan su primer EP oficial titulado In The Name Of Pleasure In The Name Of Lust y en 2006 lanzan su primer álbum Possessed que fue producido por ellos mismos y los consolidó con una de las bandas de Thrash Metal más activas del país.

Durante sus más de 15 años de presencia en la escena metalera, Lust se ha presentado en distintos estados de la República Mexicana, alternando con bandas internacionales reconocidas como Exodus, Kreator, Nuclear Assault, Death Angel, Revocation, Transmetal, Wehrmacht, entre otras. En 2007 Lust se embarca en una gira Europea que los lleva a visitar distintas ciudades de Austria, Bélgica, y Alemania con gran aceptación por parte del público.

En 2009 y después de varios cambios en la alineación, Lust parece encontrar los elementos perfectos para iniciar una nueva etapa de la banda, ingresando a sus filas a Oswaldo Blanco "Oz" como guitarrista líder, David Carrera "Gringa" en el bajo y Mitsuo Inoue "Tacho" en la batería. Con esta alineación, grabaron el demo Espectro Fantasmal lanzado en 2012 y actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo Venganza que será parte de su próximo larga duración Maldita Maldición que verá la luz en este 2016, producido por Oswaldo Blanco "Oz" y grabado en Oz Recording Studio.

Aquí algunos videos para conocerlos mejor:

Venganza


Alma de Metal


Nocturnal Offering


Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click se llega derechito a su página oficial, aunque también se les encuentra en Facebook y Twitter

Así las cosas, bienvenidos a la familia y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.