martes, 7 de febrero de 2023

Bienvenidos, She No More

 


She No More es una banda formada por Mariana Cassaigne en la voz, Jesús Loera en la batería, Adrián Ortega en la guitarra, Ángel Montagner, también guitarrista y Pablo Anduaga en el bajo.

La banda fue creada sobre las bases del hard rock, pero las influencias de cada uno de sus integrantes, que van desde el metal sinfónico, metal melódico hasta el electropop, da como resultado una interesante combinación de elementos que da forma al característico sonido que tiene She No More actualmente. Pero lo que más los define y los distingue del resto de la escena, es su compromiso social. 

Es una banda activista, sus letras abordan temas importantes como la injusticia, el cambio climático, la violencia infantil, el maltrato animal y la violencia de género, inspirando a sus seguidores a tomar acción y luchar por un mundo mejor.

Además de hacer música, She No More también busca dónde poder apoyar. Actualmente trabajan con la organización Movimiento Raíz en la construcción de una muralla verde para detener la desertificación y en el desarrollo de huertos comunitarios para producir alimento autosustentable para personas en pobreza extrema. 

Ya con un EP llamado "Run Away" y actualmente grabando su próximo material discográfico, que seguirá trabajando sobre la misma línea de temas que hoy le preocupan a la banda, She No More está en camino de convertirse en una de las bandas más importantes de la escena del metal actual. 

Han recibido varios premios y reconocimientos, y han sido entrevistados en varios programas de radio y televisión.

She No More cuenta con cinco videoclips: “I’m Now Gone”, “Line Of Fire”, “Run Away”, con más de 20k reproducciones en YouTube; “Dried Up”, estrenado el 30 de junio de 2021 con una nueva versión orquestal, y el más reciente “Voice For The Voiceless”, el primer sencillo del nuevo material. Este tema rápidamente se convirtió en el estandarte de la banda. She No More quiere ser la voz de aquellos que no tiene voz.

¡Conócelos y únete a la lucha! No solo estarás escuchando una gran propuesta musical, también contribuirás sumando tu voz para ayudar a aquellos que no tienen voz.

Como siempre, en el costado derecho del blog está al logo de la banda. Al darle click llegas directo a su Facebook, pero también tienen página oficial, están en SpotifyYoutube e Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.