jueves, 2 de febrero de 2023

Bienvenidos, Starforce

 


StarForce es una banda fundada en abril del 2021, bajo la idea de mantener vivo el heavy metal y sobre todo el heavy metal mexicano y latinoamericano, nace con el concepto de tomar el virtuosismo y la pasión por el sonido tradicional y veloz para crear un heavy/speed metal espacial con todo el acero y el poder.

En el año 2022 lanzan su primer EP oficial, llamado “The Universe is Mine”, el cual fue grabado y masterizado por Saucedo Mx (Spinne). A tan sólo unos meses de su publicación ha sido reseñado por medios especializados, tanto nacionales como internacionales, logrando posicionarse entre los trabajos más destacados del metal del 2023; tal es el caso del prestigioso conteo latinoamericano The Dark Melody y también en uno de los sitios más importantes de Heavy Metal a nivel mundial, NWOTHM FULL ALBUMS, llegando a casi diez mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de este último. Además, fueron incluidos en la recopilación “Guerreras del Metal Vol.1”, a cargo de LastWarriorRecords.

StarForce está conformado por Mely Wild (voz), Kevin Valencia (guitarra), Yeux García (guitarra), Angel Vyper (bajo) y Rockdrigo Rodríguez (batería), cinco músicos jóvenes y talentosos que cuentan ya con una amplia experiencia en otros proyectos musicales dentro del metal nacional, incluyendo giras internacionales y presentaciones en grandes escenarios.

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click, llegarás directo a su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.