viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenidos, Vastoberant


2013 será el año de Chihuahua, aunque ya habíamos tenido bandas de aquél hermoso Estado, jamás habíamos tenido más de una por año, hasta ahora. Con enorme gusto le damos la bienvenida a Vastoberant, una banda norteña que junto con su inscripción mandó la siguiente información:

Vastoberant es una banda de Groove Death Metal originaria de Chihuahua México fundada en el año 2001, la banda toma su nombre de la transformación de la palabra "Devastación", añadiendo un sufijo similar a los utilizados en palabras de origen latín. Vastoberant está conformada por Jorge "Krosty" Valdés (Voz), Manuel "Meño" Valdez (Coros y Guitarra), Jesus B. Celaya (Coros y Guitarra), Jesus "Chuy" Ramos (Bajo) y Cesar "ChiCho" Lozoya (Bateria). Esta alineación se ha mantenido sin cambios desde el año 2007.
Vastoberant ha lanzado de manera independiente dos álbumes de estudio, tres EP's de estudio y un EP en vivo. La banda ha compartido escenario con agrupaciones de nivel internacional tales como: Trail Of Tears, Sirenia, A.N.I.M.A.L., Ill Niño y Morbid Angel.
Filosofía
Es el acto de autodestruírse, flagelarse, ir a lo mas profundo de nosotros mismos y destruir lo poco o mucho que tenemos y sin nada que perder, empezar desde cero. Esto implica una catarsis que desencadena un círculo vicioso de auto reinvención, es el pesimismo como base del positivismo, la inconformidad de quienes somos tras la obsesión para ser mejores, es la calma después de la tormenta, es la destrucción como principio y fin del orden.

Videografía / Videography
Start The Fire
Dir. Víctor Hernández
Chaneke Films
2011

Insane Dreams of Truth
Dir. Víctor Hernández
Chaneke films
2012

Suena como / Sounds like
Devil Driver, Chimaira, Lamb of God, Gojira, Machinehead
Lugar de origen / Hometown
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Año de origen / Formed
2001

Pues ahí está, y el press kit tiene más información y fotos, pero luego cuesta mucho trabajo transformar los .PDF (en ese formato mandaron la info) a Word, que es el formato que acepta blogger sin problemas. Como sea, para mayor información sobre la banda pueden darle click al logo que está en el costado derecho del este blog y llegarán derechito a su página oficial. También pueden checarlos en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.