viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenidos, Biomortek



Otro debut, esta ocasión corresponde al combo industrial Biomortek, quienes además de su inscripción mandaron la siguiente información:

BIOMORTEK es una banda mexicana de Metal industrial, creada en 2006, al sur de la Ciudad de México. Cuenta únicamente con un disco de estudio, titulado Polaridad Reactiva, el cual fue lanzado el 21 de diciembre de 2012 y contiene 10 tracks. Fue producido por Viral Producciones y será distribuido por Iguana Records.

Durante estos 7 años ha habido diferentes cambios en la formación de la banda. La actual fue presentada a finales de 2012, quedando de la siguiente manera:

Jon Zeth - Voz, programación y letras
Antra - Sintetizadores, programación y samplers
Dealer - Voz
Warneros - Guitarra
Gammath - Guitarra
Kroma - Bajo
Ultrotech - Batería

El 21 de diciembre de 2012 lanzan su primer disco de estudio "Polaridad Reactiva". El primer sencillo del mismo, titulado "Quema el proceso", fue presentado casi un año atrás, al igual que el video, que puede verse en su canal www.youtube.com/biomortek o el sitio oficial de la banda, donde también se puede escuchar el resto del disco:

La verdad es que en cuestión tecnológica lo de ellos está mucho más allá del alcance de este pobre servidor, así que les recomiendo que le den click al logo de la banda, mismo que está en el costado derecho del blog y llegarán a su página oficial. Una vez ahí hay cerca de 25 ligas a todo tipo de servicios que hospedan info, audio y/o video de la banda. Para mayor facilidad, también los encuentran en Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.