viernes, 22 de marzo de 2013

¡Gracias! Arena Hostel Hamburgo // Danke Arena Hostel Hamburg

Este año y con mucho orgullo presentamos a los amigos de Arena Hostel Hamburgo. Ellos, en lo que para nosotros representa un gesto de altísimo nivel han decidido apoyar a la W:O:A Metal Battle México. Este año, la banda ganadora llegará a Hamburgo y el martes previo a su viaje al festival podrá hospedarse en una habitación de 6 camas con baño y regadera propios, gratis. El costo de esa habitación en cualquier Hostel de Hamburgo ronda los 115 euros, unos dos mil pesos mexicanos. Con este apoyo, la que al final del día resulte ser la banda ganadora podrá llegar a Hamburgo sin mayor preocupación que descansar y relajarse previo a su viaje.

No hay necesidad de gastar más y buscar opciones, ahora tendrán a donde llegar y un día antes de viajar, ahorrarse una lana o de plano gastársela en alguna de las interminables opciones de entretenimiento que ofrece el hermoso puerto de Hamburgo.

Para más detalles del Hostel, que no por ser patrocinador de la banda que gane deja de ser una excelente opción para cualquier viajero mexicano, denle click al logo del mismo que está en el costado derecho del blog. Ahí tienen en inglés tarifas, opciones, localización y lo que haga falta. Hamburgo es un puerto hermoso pero es engañoso, las distancias son cortas y más con el metro, así que no se engañen por la idea de que no está en el Centro, una vez tomado el metro y sin transbordar o cambiar líneas estarán a menos de 10 minutos de la Estación Central de Trenes.

Muchas gracias a Olav, Kiki y Thorsten, administradores del Hostel y por supuesto a Daniel Luna "Mariñox" de Rain Shatter por hacer esto posible.

Arena Hostel también está en Facebook.

También pueden contactarlos via E mail en kontakt@arena-hostel-hamburg.de

O por teléfono marcando 0049(0)40 5480 1585

Bienvenidos a la Batalla de México amigos de Arena
Muchas gracias //
Willkommen zum Metal Battle Mexiko-Freunden von Arena Hostel
Vielen Dank!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.