martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos, leona Vicario

Leona Vicario, desde Guanatos, es la banda 35 que se inscribió. Ya los había anunciado pero me faltaba su logo y algo de info. felizmente, ahora sí junto con su inscripción, mandaron los siguiente:

Surge en Guadalajara, Jalisco en Enero del 2008, cuando los hermanos Hugo Torres (Guitarra y Voz) y Alejandro Torres (Batería y Voz), ambos con cierta experiencia en proyectos anteriores; deciden formar una nueva banda, dado el gusto que ambos comparten por el Metal Melódico Europeo, en particular el Escandinavo, y sobretodo por los géneros Gótico, Sinfónico y Power.
Partieron de la premisa, y siempre recordarán la frase:
“Hagamos algo que suene bien”
Con influencia de grandes bandas de Metal Sinfónico, comenzaron a sentar las bases musicales y a trabajar en las primeras composiciones, así como a reclutar al resto de los integrantes. A continuación se incorporó a la banda Rodrigo “Muerto” Santana en los teclados y se trabajaron más a detalle las composiciones; además se continúo trabajando en otras nuevas. Al poco tiempo después se incorporó Héctor “Toro” Patrón en guitarra solista y quedó completo el grupo principal de compositores de la banda, así como los miembros clave de la misma.
En la persecución de lograr una diversidad de timbres de voz, así como para lograr las armonizaciones vocales que le dieran a la banda un carácter más polifónico, se fueron integrando vocalistas tanto en voces femeninas como masculinas. Se incorporó en ese momento Lesly Corona en vocales soprano y en voces masculinas se incorporaron Oscar Rull y Miguel Rodríguez; éste último a su vez se integró al grupo de compositores. Poco después se integraron Mayra Villanueva en voces femeninas y Luis Ferreira al bajo, quedando completa la alineación actual.

Ahí está entonces, una banda más de la hermosa Perla Tapatía. Ya tiene forma y sustancia la batalla, ya somos una familia regada por todos los rincones del país, orgullosamente metaleros. Bienvenidos y mucha suerte en su competición, Leona Vicario. Como siempre, del lado derecho del blog está su logo, si le dan click llegarán derechito al My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.