viernes, 5 de marzo de 2010

Bienvenidos, Nostra Morte

42 bandas y cerramos oficialmente las inscripciones. Ellos también se inscribieron en tiempo y forma (27 de febrero) pero tampoco me había llegado el mail. Junto con sus datos mandaron la siguiente info:

Nostra Morte, Banda de metal gótico originaria de Tepic, Nayarit, Mexico. Inició formalmente a mediados del 2006. Comenzó con la idea de un libro musicalizado, teniendo como fundadores a Daniel Pier (Pier LeMort) compositor y productor musical y a Jorge Manuel (Alferis DaMort) compositor literario. Al notarse el potencial de este proyecto se inició la busqueda de elementos que formaran parte del mismo pero en función de una banda para llevar estas bellas composiciones al escenario.
Fue asi que a finales del 2006 se integró a la banda la increible voz de Xochitl (Madam) y las perfectas armonías contrastantes de Ivan (Eiven), de forma consecuente Sergio Pier(Strago) en guitarra ritmica y Cruz (Kreux) en guitarra lider, posteriormente los hermanos Salvador Cienfuegos(Zid) en el Bajo y Sergio Cienfuegos(Devian) Chello ambos jovenes estudiantes de la escuela de cuerdas y por ultimo pero no menos importante Jose Manuel (Arcan) en la bateria, sus ritmos unicos se adaptaron perfecto a las composiciones dando inico a lo que hoy es Nostra Morte.

Desde Tepíc, es una buena manera de cerrar la batalla. Así pues, vayan al costado derecho del blog, denle click al logo de los nayaritas y viajen a su My Space. Bienvenidos a la batalla y mucha suerte, Nostra Morte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.