martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos, Melissmatic

¡Y llegamos al cuarentón! Este logro es de todos los amigos de esta batalla. melissmatic es la banda número 40 que se vuelve parte de esta ya enorme familia. Enhorabuena, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

Con la idea de crear música propia, Adrian (guitarrista) y Salvador (baterista) hacen un proyecto bajo el nombre de Sangre y Vino invitando a Iber (voz), José (bajista), Armando (guitarrista) a formar parte del proyecto; Por motivos ajenos al grupo Salvador decide salir de la banda.
A inicios de 2008 se íntegra Ulises (baterista) y se cambia el lugar de ensayo a Metepec Edo. de México. Con el nuevo integrante se presentaron y alternaron con bandas locales en Toluca y otros municipios del Edo. de México. Por cuestiones de trabajo Ulises deja vacante su lugar, la banda ensaya cerca de 5 meses sin baterista; del mismo modo haciendo audición a varios bateristas.
Es a inicios de 2009 que se contacta a Jorge (baterista) el nuevo integrante de la banda, así mismo se decide cambiar el nombre del grupo por Melissmatic, con solo 2 meses y medio de ensayo se presentan en el concurso Brutal Fest 2009 en Toluca y se hacen acreedores al primer lugar. Actualmente están en proceso de grabación para dar a conocer su música en un EP, para posteriormente grabar lo que será su primer álbum de larga duración. El estilo del grupo se puede definir dentro del Power Melodic Metal.
Entre sus influencias musicales se encuentran el metal europeo y la música culta.

No se diga más, bienvenidos a la batalla y mucha suerte en su andar, Melissmatic. Como siempre, del lado derecho del blog está el logo de los powerosos hijos de Metepec. denle cluick y viajen derechito a su My Space para conocer su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.