jueves, 15 de diciembre de 2011

Bienvenidos, Abaddon


Leyenda, ese es el status que tiene entre muchos metaleros esta banda. Abaddon, que realmente no necesita mucha presentación, estará presente en la batalla 2012. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Abaddon inicia en el año 1985. En 1987 particpan en el acoplado Escuadron Metalico (Proyecto 2) al lado de bandas como Alucard, Xyster, Cuero y Metal entre otros. Durante el resto de los 80 y parte de los 90 se presentaron varios cambios de alineacion, hasta que se desintegra la banda. En 2009 se reunen los hermanos Corona con nuevos integrantes y graban el disco "Abaddon" en 2010 con el sello Mexicano Last Warrior records, e inician una pequeña gira promocional en México. En 2011 se presenta un nuevo cambio de vocalista y baterista, pero finalmente queda estable la alineación. Actualmente se encuentran trabajando en la siguiente producción para el 2012.
Pues no se diga más, es un gusto enrome que una banda que viene de tanto tiempo atrás confíe en nostros y le entre al parche, como se dice por ahí. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho, llegarán directo a su Facebook oficial, que es como ellos se promocionan. También los encuentran aquí:
http://www.facebook.com/AbaddonOficial
http://www.myspace.com/abaddonmexico
Bienvenidos Abaddon, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.