miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenidos, LeonÄVicario

Casi termina el 2011 y la familia se mantiene en crecimiento. Con mucho gusto le damos la bienvenida a una banda que ya estuvo alguna vez en la Batalla (2009), los jaliscienses LeonÄVicario. Ya también fueron beneficiarios del plan de poner bandas de la Batalla a abrir algún concierto internacional de Dilemma(cuando se pueda y las condiciones sean las propicias). Ellos junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
LeonÄVicario surge en Guadalajara, Jalisco en Enero del 2008, cuando los hermanos Hugo Torres y Alejandro Torres deciden formar una banda, influenciada por el Metal Melódico Europeo, sobretodo por los géneros Gótico, Sinfónico y Power. Partieron de la premisa: “Hagamos algo que suene bien”. A continuación se incorporó a la banda Rodrigo “Muerto” Santana en los teclados y se comenzó a trabajar en las composiciones que ya se tenían, como en otras nuevas. Al poco tiempo después se incorpora a la banda Héctor “Toro” Patrón en guitarra solista y queda completo el grupo principal de compositores de la banda, así como los miembros clave de la misma. En la persecución de lograr una diversidad de timbres de voz, así como para lograr las armonizaciones vocales que le dieran a la banda un carácter más polifónico, se fueron integrando vocalistas tanto en voces femeninas como masculinas. Se incorpora en ese momento Lesly Corona en vocales soprano y en voces masculinas se incorporan Oscar Rull y Miguel Rodríguez; éste último a su vez se integra al grupo de compositores. Finalmente se completa la alineación con Lorena García en voces femeninas y Jesús Lamadrid al Bajo.
En Junio de 2009 LeonÄvicario abre el concierto de Therion en el Teatro Diana en Guadalajara.
En Octubre de 2009 LeonÄvicario abre el concierto de Diablo Swing Orchestra en el Foro F-Bolko en Guadalajara. LeonÄvicario participa 2 años consecutivos (2010 y 2011) en el Hell & Heaven Metal Fest en Guadalajara.
Pues ahí está entonces, no se diga más y bienvenidos de vuelta a la Batalla, queridos amigos. Como siempre, si le dan click en el logo que encontrarán del lado derecho del blog llegarán directamente, en este caso, al Facebook oficial de la banda. También los encuentran en My Space: http://www.myspace.com/leonavicarioband
Bienvenidos de regreso y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.