martes, 6 de diciembre de 2011

Bienvenidos, Mudu Camé



Poco a poquito toma forma la familia para el 2012. Vamos en cuatro bandas inscritas, tres de las cuales son miembros nuevos en esta gran familia. Esta vez toca dar la bienvenida a los mexiquenses Mudu Camé, trío metalero con algunos años de trayectoria bajo el brazo y que junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Mudu Came se ha dedicado a crear material inédito,influenciado por grandes bandas del metal , pero manteniendo siempre su identidad y estilo propio.
Desde sus inicios los foros Underground han ayudado a esta banda a obtener el apoyo del publico, mismo que los ha seguido hasta estas fechas. En el año 2005 realizaron la gradación de su primer sencillo discográfico el cual incluía 3 canciones, llamado "Bajo la Mirada del Dragón", posteriormente en 2006 hicieron el lanzamiento del Primer material discográfico completo llamado "The Night Sentinel" , mismo que contiene 8 tracks completamente originales , con canciones en español e ingles: Con este disco Mudu Camè ha llegado a oidos de la gente de todo México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Japón , donde ha sido muy bien recibido
En el 2008 Mudu Camè saco a la luz su segundo material discográfico, Titulado "Missile", el cual esta a la venta en las tiendas Hard del area Metropolitana con el apoyo de Ozproductions, asi mismo por descargas via Internet Mundialmente en tiendas como iTunes, E-music, Naster, Rhapsody. Amazon, Nokia Music Store, Limewire Store.
El Pasado 2010 un nuevo E.P. salio a la venta ,con el titulo Metal Heart, un previo de lo que sera el nuevo material de larga duracion.
Con esto Mudu Camè pretende reafirmar su lugar en el mundo del Metal y expandir sus horizontes mas allá de cualquier frontera, para que su música llegue a todos los fanáticos del Metal.
No se diga más entonces, bienvenidos a la familia, mucha suerte y muchas gracias. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán directo a la página oficial de la banda. También los encuentran en:
Myspace
Hi5
iLike de (itunes)
Number one Music y
Reverbnation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.