viernes, 9 de febrero de 2018

Bienvenidos, Bad Vodoo


Bad Voodoo es una banda de heavy metal originaria de Toluca. Fue formada en el año 2015 con la finalidad de crear música original incorporando elementos de otros géneros como el progressive y power metal.
Después de varios periodos de inactividad, en 2017 Bad Voodoo generó los fondos necesarios tocando en múltiples escenarios de Toluca y sus alrededores para grabar su primer material discográfico titulado Dawn Of Chaos, en noviembre del mismo año. Este material fue nominado por la reconocida página HEADBANGERS LATINOAMERICA a "mejor disco latinoamericano de metal", concurso en el que apróximadamente 200 bandas de toda latinoamerica estaban nominadas.
Actualmente, la banda organiza la propia distribución de Dawn Of Chaos, teniendo como meta llegar a distintos foros en las principales ciudades de México. Bad Voodoo está conformado por:
Mario Cid (voz).
Fernando Díaz (guitarra).
Juan Carlos Mendoza (guitarra)
Mauricio Rubio (bajo)
José María Flores (batería)

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo oficial de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, pero también pueden encontrarlos en Twitter, InstagramYoutube y Spotify.

Recuerden que tenemos una playlist de Metal Battle México en Youtube que incluye cerca de 300 bandas que han participado en la Batalla desde el 2009, incluida por supuesto Bad Voodoo.

Bienvenidos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.