domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, The Merciless Attack Force


La banda fue fundada en marzo del 2016 por Y’shua (osnaya) y Mike (paradox), quienes compondrían las que serian las primeras 4 canciones del grupo siendo únicamente ellos los que integraban la banda .En junio salen a la luz los primeros demos en las plataformas de Spotfy y Youtube recibiendo buenas críticas por parte del público y del medio.

En agosto del mismo año se integra quien sería el baterista de planta para la banda después de muchas audiciones, se decide integrar Adrian (toki) quien le daría más solides al grupo y al proyecto en general .La banda sigue trabajando en sus siguientes temas y no es hasta diciembre que se tiene la oportunidad de tocar en la guerra de bandas organizada por la productora TALENT MUSICAL en el RyR LIVE que se incluye a quien sería el ultimo integrante a Jhon Arevalo con el bajo siendo un gran éxito para la banda el evento y así quedando la alineación actual del grupo.

- Mike paradox -guitarra/voz

- Yshua osnaya - guitarra

- Adrian toki –bateria

- Jhon arevalo – bajo

A principios del 2017 la banda prepara lo que sería su primer material un EP llamado “HUMAN REMAINS” el cual incluiría el total de 3 sencillos: Death Revolution, The Haunted, Your Death Is Inminent . Se presentan en varios eventos para promocionar el Ep como lo son metro fest 2017 ,revenge fest foro Moctezuma Zumpango metal fest ,telon Ecatepec y guerra de bandas en Tecámac quedando esté en segundo lugar.

A principios de este año la banda saca a la luz su segundo material discográfico oficia un Ep títulado: Thougths of a broken mind “el cual contiene 5 canciones: premonition Is extiction , Post-apocalypse,death revolution ,The hauted y legión of demons.


La banda se encuentra actualmente activa en Ecatepec de Morelos teniendo participación en varios eventos y festivales alrededor del Estado de México y CDMX y próximamente una gira en varios estados para promocionar su nuevo disco.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán a su facebook oficial, aunque también tienen página oficial y los encuentran además en Instagram y Spotify.

Recuerden que tenemos una playlist de Metal Battle México en Youtube y que ahí encontrarán a cerca del 95% de las bandas que han participado en la Batalla desde 2009, incluyendo a las bandas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.