viernes, 9 de febrero de 2018

Bienvenidos, Disangelium


Disangelium es una banda de Death Metal, con influencias de Melodic, Technical, Progressive& Heavy Metal, originaria de la Ciudad de México.
Compuesta por 5 elementos, es la alineación clásica de dos guitarras en la sección de melodía y ritmo, batería y bajo en la base, y una potente voz gutural al frente de esta agrupación que pretende hacer su contribución al estilo de bandas como Cenotaph, ThaChasm, Makina, AgonyLords y muchos más que han definido al Death Metal Mexicano.
Originado en 2008 no fue sino hasta el 2010 que con una alineación estable logran consolidarse y a lo largo del tiempo han grabado para el acoplado llamado “Ay ay arghhh” y posteriormente sacar a la luz su primer LP: From the fifth sun. actualmente el single Fragmentary God da paso a lo que será su próximo álbum.

Disangelium ha compartido escenario con bandas de talla internacional como Obituary, Nocturnus, Krisiun, Carcass, Impaled, Hate, Borknagar además de muchas de las principales bandas de la escena nacional y en los venues más representativos de la Ciudad de México y otras ciudades aledañas.

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, pero también los encuentran en Spotify.

Recuerden que tenemos una playlist de Metal Battle México en Youtube con la mayoría de las bandas que han participado a partir del 2009 y hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.