domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Lethal Creation


LethalCreation, formado en el 2009, fueron abriéndose camino por la escena nacional con un sonido característico, una fusión entre Groove metal,Nü Metal, Death Metal con un mensaje progresista social y personal, termina siendo una mezcla de sonidos agresivos y potentes.
LC inicia carrera sacando un Ep en el 2013 titulado “Humaniatic” abriendo puertas para festivales como el Festival Cervantino y Yellow Festival, en el 2015 lanzan un segundo Ep titulado “Tierras Muertas” con los sencillos “Oídos Sordos”, “Cultivo de Ira” y “Héroes”.
Con el EP "Tierras Muertas" la banda logra concretar por primera vez un tour fuera de México llevándolos de gira por Centroamérica en el 2016, además de ser el opening del tour de la banda australiana Thy Art IsMurder en México, teloneros de ArchEnemy y KillswitchEngage, participación en festivales como Corona Hell&Heaven 2016 y GDLSuena en su 6ta y 7ma edición, Festival UndergroundFest en el Café Iguana, Festival Sejuve de Querétaro y múltiples tours por el país.
En el 2017 se logra concretar un tour más, llamado Hecho en México, acompañados de Tulkas como co-headliner logrando 18 fechas. En el año pasado la banda solo pudo producir un video llamado "Escapar" ya que entra en periodo de fractura por la salida de 2 miembros por diferencias personales y de salud.
En noviembre del 2017 Darío y David, guitarristas de la banda precursora del Metalcore mexicano Enough Has Been Said, se unen como bajista y guitarrista a LethalCreation. En diciembre la banda empieza a preparar lo que será su primer álbum debut para lanzarlo en el 2018.
Recuerden que del lado derecho del blog está el logo xde la banda y que al darle click llegarán derechito al facebook oficial, aunque también los encuentran en Spotify, Instagram y Youtube.
En Youtube tenemos una lista de reproducción con bandas desde el 2009 hasta la fecha, todas de Metal Battle México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.