jueves, 6 de febrero de 2020

Bienvenidos, Arrowhead


Formados en el año 2012 en San Luis Potosi, con Alfredo en el Bajo, Richard en la batería, Lukas en la guitarra y Darbel en las voces, cada uno con un gusto e influencias diferentes dentro del rock y el metal, logrando una buena mezcla de estilos musicales diversos, desde el metal clásico, heavy, death, thrash, stoner, progresivo, metal core y más! Logrando componer rolas propias de la banda y presentándanos en varios estados del país. A inicios del 2014 se integra Erick de la Cruz en segunda guitarra dándole más potencia al sonido.

Con esta alineación se graba el disco de larga duración, (Interdimensional) grabado en el año 2015.
El cual se encuentra en todas las plataformas digitales. Dos años después Erick sale de la banda quedando solo Lukas como guitarra líder! A mediados del año 2019 Darbel se separa de la banda y toma su lugar en las voces David (Odin), Quien le da un toque más agresivo a la música, con nuevas ideas vocales y dándole un nuevo empuje a la banda! 

Actualmente se está trabajando para realizar la segunda grabación con los últimos toques musicales de Arrowhead! Guitarras veloces y atmosféricas, voces guturales ardientes y limpios, acompañados de el bajo en la velocidad y ejecución, rapidos ritmos de batería, conjuntado la energía suficiente para llegar a sus oídos.
 
Agradecemos a todos aquellos que hacen que el Metal Mexicano suene cada ves más fuerte!
A ti que escuchas una rola, a ti que ves un video, a ti que sigues a cualquier banda y genero dentro del rock /metal hecho en México!!

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.