jueves, 6 de febrero de 2020

Bienvenidos, Conspirazion Zero


Conspirazión Zero es una banda de Heavy Metal forjada en la ciudad de Chetumal Q.R., en el área fronteriza con el vecino país de Belice, acunada por el oleaje de sus aguas costeras, el calor y la humedad sofocante del ambiente.

Contando con dos EPs lanzados en 2018 y 2019, “Revelaciones” y “Nocturno bajo la ceiba” respectivamente. No obstante, su primer trabajo publicado oficialmente fue el tema “Imperio” en 2016, que más tarde conformó parte del track list de “Nocturno”. Ambos EPs se encuentran distribuidos de manera digital en YouTube, Spotify, iTunes, y otras plataformas de música.

Sus letras contienen pasajes ficticios o mitológicos mezclados con escenas contemporáneas de la vida humana, la violencia, el hambre, la opresión de los poderes políticos y religiosos, la fiesta, experiencias de vida con el alcohol y la búsqueda del sentido de la vida en múltiples actos y escenarios.

Tras varios cambios y poca estabilidad con las alineaciones anteriores se logra un equipo de mayor solidez que conforman la banda en la actualidad, donde resaltan las habilidades de Pepe Diox y Tlacaélel en guitarras y coros, Bardak con el bajo y growls/screams. Dex en la poderosa voz principal y Pepe Poumoosh en la batería.

Las influencias son variadas en cada integrante, a la vez que convergen con artistas en común dentro del heavy metal y sus distintas vertientes e incluso otros géneros musicales.

Entre sus planes dentro de los tiempos venideros se encuentran grabar material nuevo a modo de un álbum de larga duración con temas que ya se están gestando y componiendo, así como ir recorriendo nuevos territorios más allá del sureste mexicano a pesar de las adversidades que puedan presentarse en el camino, siendo un poderoso huracán que llegará arrasando todo a su alrededor, retomando el mítico suceso de la ciudad de origen de la banda, para que entre la tempestad sigan renaciendo nuevas generaciones de heavy metal.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.