lunes, 10 de febrero de 2020

Bienvenidos, Morth Hatred


Morth Hatred es una banda del Old School Black/Death metal sueco proveniente de la ciudad de Chihuahua, México

A los inicios del año 2017, se lanza el primer Demo EP "Light Of The Universe" a cargo de la primer alineación con la cuál se levantó el nombre de Morth en su ciudad preparándose para lanzar la primer producción de larga duración "The Tree Of Woe" marcando una notoria y agresiva evolución de su Death metal en comparación del primer Demo EP lanzando el single 'Rise Again' integrando a Rubén "Rubas" Garcia (After War) en la voz y guitarra líder, Diego "Hatred" Castillo en la bateria, Arnoldo "Nono" de los Robles en la guitarra ritmica (Nimaeth) y Eduardo "grego" mendoza en el bajo.

El 7 de noviembre inició la gira de "The Tree Of Woe MEX Tour" que ha sido conformada por 15 fechas en ciudades y Estados como CDMX, Guadalajara, CD. Juárez/El Paso, Fresnillo, Zacatecas, CD. Cuauhtemoc y CD. Delicias, mismas fechas obtenidas por cuenta propia y sin promotoras.

Cabe destacar que años atrás debido a las inconformidades por el desempeño de los otros integrantes, Diego "Hatred" Castillo (Fundador de Morth Hatred) no ha dejado morir el proyecto a tal grado de encargarse de moverlo en su totalidad, mismas conductas que lo han llevado a ser nominado a premios por Mejor Baterista Mexicano compitiendo contra Jorge Curiel (Luzbel).

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, aunque también los encuentran en Youtube, Instagram y Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.