martes, 7 de febrero de 2023

Foro La Catedral

Este año encontramos en Foro La Catedral el lugar ideal para las eliminatorias de Metal Battle México. Es un lugar que respeta la idea básica de este concurso que es darle salida a bandas de las llamadas emergentes, un espacio digno, bien armado y profesional que al mismo tiempo se nutre de la escena subterránea, que tiene una capacidad suficiente para ese contexto y que ofrece un trato profesional sin grandes complicaciones logísticas y corporativas.


Es un espacio autogestivo, como han sido siempre los que abren las puertas a Metal Battle, y cuando no son así, se adaptan para que la Batalla no cambie su esencia. El cover estará fijado en 100 pesos por fecha, lo cual para quienes han prestado atención todos estos años, es un precio bastante accesible si se considera que tres eliminatorias serán con cinco bandas cada una y una más será con seis bandas.


Se vende cerveza en formato latón de 473 ml en 40 pesos y agua embotellada en bote de 250 ml en 10 pesos. Nuevamente y tomando en cuenta los precios de otros sitios, bastante accesible (sobre todo porque la cerveza, Carta Blanca, Indio y Tecate en este caso) viene en lata de medio litro. 40 pesos es un precio promedio común pero en cervezas de a cuarto.


El foro se ubica en Schubert 165, colonia Peralvillo, a media calle del Eje Central y 3 calles del Circuito Bicentenario. Como referencia, queda a 10 minutos caminando de las estaciones de metro La Raza (líneas 3 y 5), Tlatelolco (línea 3) y Misterios (líneas 3 y 5) y también de la estación Circuito del Metrobús Línea 1. Finalmente, está a una calle del Trolebús Chopin, con servicio las 24 horas. Es decir, está bastante conectado.


¡Allá nos vemos 17, 18, 24 y 25 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.