jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos, Coram Letum

Otro regreso. Los buenos amigos de Coram Letum debutaron en la familia en la segundqa edición de la Batalla, y ahora regresan por más. Con mucho orgullo los presentamos aquí, en sus propias palabras, pues junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Coram Letum, frase en latín que en español significa “en presencia de” o “cara a cara con la muerte”. El género en el que incursionamos es melodic death metal, enfatizando así en el desarrollo de partes instrumentales.
En el verano del 2009 grabamos nuestro primer EP titulado “Eternal Dusk”, mismo que ha sido difundido a través de programas especializados en metal del Estado de México (“Arcoíris en la bruma” en Uniradio y “Fusión Rock” con Ruth Milca y “La roca de metal” en Radio Mexiquense) así como en el extranjero (Metal Messiah Radio, en Estados Unidos). Próximamente se transmitirá una entrevista para el programa “El almohadazo” del canal 52MX.
Coram Letum ahora cuenta con un nuevo baterista, lo cual ha refrescado su música y elevado su nivel de ejecución.
Las influencias musicales de cada uno de nosotros son diversas, pasando por grupos como Metallica, Arch Enemy y Stratovarius, hasta Dream Theater, Symphony X y Pink Floyd, enriqueciendo así las posibilidades al componer.
Con mucho deseo por triunfar, participamos por segunda ocasión en la “Batalla de Metal”.
Alineación:
Adrián Alcalá – Batería
Raúl Fuentes – Guitarra
Siddhartha Martínez – Guitarra, bajo y voz
Ahí está entonces. Ojalá sus deseos se cumplan, aunque al ver la bio queda claro que no se han dormido en sus laureles. Qué gusto verlos en Tv y saber que su música suena en otroa países. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de los mexiquenses, si le dan click llegarán directo al My Space de la banda. Bienvenidos a la familia y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.