martes, 18 de enero de 2011

Bienvenidos, Heavy Blade


Más sangre nueva. Viendo las fotos no puedo más que recordar los viejos tiempos. Por ahí en el bajo está un ex Arkham, una de tantas bandas guerreras de los 90 que dieron la batalla para que el metal no se muriera. Con enorme placer entonces le damos la bienvenida a Heavy Blade, quienes junto con su incripción mandaron la siguiente info:
Hevy Blade es una banda original que en su estilo fusiona los sonidos contundentes de las bandas legendarias del metal con los estridentes tintes del Thrash y el vértigo del Speed Metal.
Conformada en la Ciudad de México, en 2010, la alineación de Hevy Blade destaca por la participación de ex colaboradores de reconocidas bandas antecesoras, pues se integra por Steve Scheepers en la voz; Andrew Freekman, ex integrante de Zanctuary y Criss Rhoads, ambos guitarristas; Ozzy Lovecraft en el bajo, quién formo parte de Arkham y Alex Bittner en la batería, también ex integrante de Zanctuary.
Pese a integrarse hace poco tiempo, Hevy Blade está desarrollando grandes expectativas en el medio, pues la aceptación por parte del público ha sido inigualable. Y es que la banda se ha presentado en diversos eventos como el Metal Burning, el Metal WizarD, el Martillo de los Brujos, el Metal the Street Fest, entre otros. Ha alternado con importantes bandas de la escena actual como Voltax, EBH, Migthy Thor, Evil Eyes, Raxas, Ángel de Metal, y más.
Tan sólo el año pasado, Andrew (Guitarra) y Alex (Batería) participaron en el Metal Battle, en su edición 2010, como músicos invitados de la banda Ángel de Metal. Hevy Blade es muestra de las trayectorias individuales que ahora, con 5 ejecutantes de alto nivel, expone su ya definido estilo en composiciones propias.
Heavy Blade cuenta con un Demo con el que se está dando a conocer. Éste consta de 4 temas originales producidos por Allory Studios.
En la actualidad Heavy Blade está preparando su disco debut que saldrá al mercado a mitad de este año y, aunque existen propuestas para ser lanzado por varios sellos discográficos, la banda aún está por confirmar cuál será la disquera que les produzca.
Ahí está entonces, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho, llegarán derechito al My Space del quinteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.