lunes, 10 de enero de 2011

Bienvenidos, Zamak


Con enorme gusto anunciamos a la segunda banda 2011 que "regresa". Zamqak se unió a la familioa en la primera edición del concurso, y hoy están listos para su segunda vuelta. Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
ZAMAK: Aleación de los Metales Zinc, Aluminio, Manganeso, Antimonio y Cobre. // Mexican Violent Death Metal.
El estilo de Zamak se caracteriza por mezclar equitativamente la brutalidad, agresión y violencia del Death Metal con la técnica y velocidad al ejecutar su música.
BIOGRAFÍA - SINÓPSIS:
· 1996 con una alineación estable trabajan en un estilo rápido y melódico, saliendo por los circuitos de la ciudad, con una excelente aceptación.
· 1999 Graban el demo CRIMSON CHALICE con el cual tuvieron varias presentaciones a lo largo y ancho de la republica mexicana, y una presentación en San Salvador, Centro América.
· 2000 Graban el advanced-promo: BURNSKY, el cual contiene 4 temas con una mejor propuesta con 1 cover de Judas Priest y 3 más en vivo desde Fenastras, San Salvador, Centro América. Burnsky, los lleva a participar en mejores lugares y alternando, con bandas extranjeras como CHILDREN OF BODOM y MONSTROSITY, y en festivales nacionales, dejando un buen sabor de boca a todos los presentes en sus actuaciones.
· 2001 entran al estudio a grabar el primer LP: FORTRESS, quie salió al mercado en 2002. A la par del cierre del FORTRESS TOUR graban un promo titulado VIOLENCE ZONE como adelanto de lo que sería el próximo LP.
· 2004 Sale al mercado el Disco EMPIRE.. THE VIOLENCE, dentro de la promoción de este disco comparten escenario con varias bandas nacionales en varios puntos de la república en lo que fuera el "violence after die tour" y posteriormente en un festival de metal al lado de AESMA DAEVA. Meses después con IMPIETY, Banda híbrido de Singapur y México en un par de fechas, en Tuxtla Guitiérrez y Oaxaca.
· 2005 LUEGO DE SU 3ª VISITA A EL SALVADOR, CENTRO AMERICA y otras presentaciones en diversos lugares de la República Mexicana, comparten escenario con NAPALM DEATH en la Ciudad de México.
· 2006 Con el lanzamiento de su 10 YEARS PROMO ADVANCE comparten escenario con DESTRUCTION y ARCH ENEMY en la Cd. de México.
· 2007 Comparten Escenario con SADUS y OBYTUARY en la Ciudad de México.
· 2008 Tras algunas tocadas de promoción del promo 10 YEARS PROMO, Comparten escenario una vez más con SADUS en el Hard Rock Live de la Cd. de México.
· 2009 Sale a la luz HATE-DOMINION-REVENGE su más reciente producción, con la cual pretenden visitar la mayor parte de la República Mexicana y volver a Centroamérica. Disco con el que son invitados a compartir escenario con bandas como THE AGONIST y ENTOMBED...
· 2010 Continúan con la promoción del HATE-DOMINION-REVENGE y son invitados a compartir escenario con bandas como INFERNO y DESECRATION además de particiàr en festivales como el MORTAL FEST de Guadalajara.
· 2011 Compartirán escenario con DESTRUCTION y DESASTER en el Chas Metal Attack V mientras continúan con la promoción de su último disco...
No se diga más, ahís están sus tablas, envidiables y muestra de que tienen ganas de luchar. Bienvenidos nuevamente a la familia, y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space. También pueden encontrarlos en Facebook y en Last FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.