W.O.A. Metal Battle 2011:
Capítulo México
Bases
Se convoca a participar a todas las bandas de metal que cubran los siguientes requisitos:
· Que resida en territorio mexicano y cuyos integrantes sean mayoritariamente nacidos en México, mayores de edad y cuenten con pasaporte vigente. Mayoritariamente significa más del 50%.
· Que no tengan actualmente o próximo a firmar un contrato internacional con sello discográfico alguno. Contratos de distribución no entran en esta categoría. (Este punto es flexible, los contratos por un disco por ejemplo, no aplican. La idea es que no estén "atados" a un sello.)
· Que tengan material propio con el que puedan cubrir un concierto de 30 minutos.
· Se requiere cubrir una inscripción de $1, 500 (Mil quinientos pesos moneda nacional, pago único), que se usarán para pagar servicios como renta, PA, producción y publicidad. Para mayores informes escribir un mail a blut_aus_metal@yahoo.com
. Las bandas que radiquen en algún punto del interior de la República Mexicana deberán llegar al DF el día que les toque su eliminatoria, por sus propios medios.
· El primer lugar representará a México en la Vigésimosegunda edición del festival internacional Wacken Open Air, a llevarse a cabo los días 5, 5 y 6 de agosto de 2011. La banda ganadora competirá en el W.E.T Stage, en la final internacional del W.O.A Metal Battle.
Eliminatorias
· En cada eliminatoria se contará con un mínimo de TRES jueces elegidos por la producción del concurso (referentes importantes en el mundo del metal: músicos, promotores) . El fallo de los mismos será inapelable e incontrovertible.
Los grupos, fechas de eliminatorias y demás posibles situaciones derivadas se harán públicos una vez que termine el periodo de inscripción.
El orden en que tocarán las bandas se determinará vía sorteo abierto, días antes de las presentaciones.
Una vez definidos los horarios, la impuntualidad será motivo de eliminación, sin excepciones.
Los resultados se darán a conocer al finalizar todas las eliminatorias.
Las eliminatorias estarán abiertas al público.
Instrucciones y extras:
El ganador del concurso DEBERÁ PAGAR SUS GASTOS DE VIAJE HASTA ALEMANIA. Si se lograse algún tipo de apoyo económico o patrocinio, se anunciará en su momento.
En caso de que la banda ganadora no cubra con ese requisito en los tiempos acordados, mismos que se definirán con claridad en las semanas venideras, los organizadores se reservan el derecho a escoger a una banda que habiendo participado y demostrado buena calidad, pueda cubrir este requisito.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el LUNES 28 DE FEBRERO DE 2011. Esa es definitivamente la última fecha. Las bandas interesadas deben escribir un mail a blut_aus_metal@yahoo.com para recibir a detalle los requisitos. El asunto del mail deberá decir de preferencia: Batalla
miércoles, 5 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.