sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos, Firewar



Cerramos la primera etapa de inscripciones con FireWar, la banda con integrantes más jovenes en lo que va de la Batalla. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Nosotros somos FireWar del D.F.
La banda inició en el 2009 con el nombre de Fuel For Fire por el actual bajista y vocalista Jerome Chanona, quien con Fernando Aguayo tuvo la idea de tener una banda para hacer covers a Metallica y Pantera. Al principio la alineación era:
Chanona - bajo
Carlos - voces
Fernando - guitarra
Jorge - guitarra
Bart -bateria
Poco despues Carlos se retiró de la banda por lo que Chanona decidió empezar a componer canciones propias con bases de bandas que han sido increíbles para nosotros como Fear Factory y Lamb of God. Poco después Chanona cambió el nombre a Firewar y se volvió vocalista de voces guturales con la primer cancion grabada, llamada Enjoy it!!!.
En el 2010 Fernando salio de la banda poco depues de la grabación del single Power waiste (anteriormente Pacific war) y entró en su lugar Rodrigo García.
Así se completa la alineación que competirá en la Batalla de Metal:
chanona - bajo y voces
rodrigo - guitarra 1
bart - bateria
nosotros nos conocimos en un cedart una secundaria y bachillerato de artes y humanidades y sabemos que el camino es duro, pero con anhelo, dedicacion y goze todo se puede lograr. Todo lo que hacemos se basa en una frase que fue nuestra primer composicion, JUST ENJOY IT!!!!
No se diga más, como ustedes mismos lo dicen, disfrutenlo. Como siempre, si le dan click al logo de la banda en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space. También los encuentran en Facebook. Bienvenidos a la familia, FireWar, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.