miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Mausoleo

Otro debut por partida doble. Nunca habíamos tenido una banda que representara a Tampico (tierra de alguna leyenda del metal) y por lo mismo, los chavos de Mausoleo son debutantes en la batalla. Una vez más, que enorme gusto que el interior de la república sea el que levante la mano, aunque a este ritmo tendremos que idear algo para no hacerlos venir doble. Así, los tampiqueños mandaron junto con su inscripción, la sigueinte información:
Mausoleo es una banda que toca metal con diferentes ideas como lo son el black el death el doom el folk.
Sus orígenes se dan en el año 2008, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas cuando
Lucio (batería) y Hugo (teclado y piano) platicando idearon crear una banda donde los gustos de ellos tuvieran cabida, así juntándose con ellos Jorge en la voz, realizando su primer tocada la noche del 31 de octubre del año 2009, bajo en nombre de Laments Under Moonlight. Posteriormente ingresó Antonio teniendo asi una guitarra, dándole otro sonido a la banda. En junio de 2009 el puesto de bajista fue ocupado por Diego.
Después de haber tocado en varios lugares de Tampico y Madero, debido a diferentes motivos Jorge salió de la banda. En su lugar entró Francisco. Ahí se decidió cambiar el nombre de la banda a T.A.G. Tiempo después Diego salió de la banda dejando el puesto libre.
El nombre no tuvo mucha aceptación entre los miembros de la banda por lo cual se cambió a Mausoleo, entrando Luis como segunda guitarra. Al poco tiempo entró Kharlos en el bajo y salió Luis, quedando la formación original que le dio el sonido a la banda.
Ahí está pues, una banda con varias influencias que se tiene fe y que vendrá al DF a buscar el pedacito de gloria por el cual todos compiten. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho llegarán directo al My Space de la banda. Bienvenidos a la familia, Mausoleo, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.