lunes, 6 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Black Rider



Al ritmo que vamos, las eliminatorias serán solamente para bandas del interior, y sería con enorme gusto que así lo hiciéramos. Desde Huajuapan de León, Oaxaca (por primera vez tenemos una banda oaxaqueña, por cierto), le damos la bienvenida formal a Black Rider, quienes junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Black rider comenzó en el 2005 en una ciudad muy pequeña llamada Huajuapan de León, en Oaxaca, por iniciativa de Jose Ángel (guitarra) y Daniel(bajo), agregándose después Waldo Ríos y Juan José en la guitarra y batería respectivamente, tocando covers Así fue que la banda comenzó a tocar en bares, dándose a conocer entre la gente de esta ciudad.
Después, al pasar el tiempo, con poca edad pero con mucho heavy metal en las venas la banda empezó a alternar con bandas locales y foráneas de heavy y thrash metal.
La suerte le cambió a la banda cuando empezó a ser convocada a lugares cercanos como Oaxaca capital, Puebla, Orizaba, etc. Por fin empezó a componer su propia música adquiriendo un sonido thrash old school inclinado más a lo europeo, sonido del cual la banda es admiradora desde hace tiempo. Poco después la banda sacó su primer disco demo titulado “Waves of Destruction” el cual consta de un intro instrumental y 4 canciones propias.
Afortunadamente nuestro primer demo ha sido aceptado de manera favorable tanto en nuestro lugar de residencia como en otras ciudades del país.
Actualmente la banda sigue componiendo canciones que vendrán en el próximo demo en el mes de marzo del próximo año.
El objetivo de la banda es siempre mantener el metal puro (no con esto menospreciando lo nuevo) sino ocuparnos de ese detalle, mantener la raiz fresca asi como tratar de que la gente relacione los temas de nuestras canciones a su vida propia y logren descanar de los problemas que los aquejan.
Ahí está pues, no sew diga más. Aunque su origen es en Oaxaca, su inscripción está sellada en Puebla, aunque no importa, bienvenidos sean a la familia de Metal Battle, Blac Rider, y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho, viajarán derechito al blog de los oaxaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.