lunes, 13 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Maledetti Draconi



Crece la familia, y ahora por primera vez, tenemos representante de la hermosa ciudad de Puebla. Con su inscripción, los chavos de Maledetti Draconi mandaron la siguiente información:
Maledetti Draconi nació en Abril de 2010 en la ciudad de Puebla, México, a partir de la idea de Argos (batería) de hacer un proyecto con influencias de opera, heavy metal y música académica. Más tarde en la búsqueda de los integrantes que harían realidad este proyecto invitó a varios músicos y amigos, entre ellos Louise (soprano) y Carlos Cazador (vocal) quienes fundaron en primera instancia la banda. Más tarde se integraron Lalo (teclados), Dave (vocal), Salvador (bajo) y Chucho (guitarrista) quienes finalmente le dieron el toque final para empezar el proyecto, poniendo en cada una de las composiciones un toque de las influencias de cada uno de los integrantes de la banda.
Maledetti Draconi se ha presentado con bandas de renombre como Anabantha, Fortaleza, El Cuervo de Poe, Psicofonia, Nostra Morte, Exsecror Vecordia entre otros.
Desde que Maledetti Draconi comenzó operaciones ha tenido bastante aceptación por parte del público metalero y en agosto de 2010 , con tan solo unos meses de su fundación, lanzaron su primer ep Demo denominado "The Hidden Beast" y que ha sido muy bien aceptado por los seguidores de Puebla y parte del país. Este material ya puede ser descargado en varios portales nacionales e internacionales de internet en forma gratuita.
Maledetti Draconi es una traducción del italiano que significa: Dragones Malditos.
Ahí está entonces. Bienvenidos a la batalla compañeros, bienvenidos a la familia y mucha suerte.
Como siempre, si le dan click del lado derecho al logo, llegarán derechito al My Space de la banda. También los encuentran en facebook como maledetti draconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.