lunes, 13 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Inanimis


Sigue la mata dando y sigue siendo el interior de la República quien levanta la mano. Ya tuvimos antes una gran banda duranguense (finalistas incluso este año) y ahora, desde la tierra del alacrán más venenoso de nuestro país, recibimos con enorme gusto a Inanimis. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
La banda INANIMIS, se formó el 31 de Octubre del 2010, el día de brujas, cuando Memo y Batman decidieron formar una banda. El objetivo era hacer Death Metal pero con tintes brutales, y algo de Core.
Fue entonces cuando vieron Cantar a Sádica en una tocada, les llamó la atención, y decidieron invitarla como vocalista a la banda. Entonces ahora eran Memo (bajista), Batman (baterista), y Sádica (vocal), pero no conseguían guitarrista aun. Batman y el Brother (organizador de la banda), ya tenían un prospecto de guitarrista llamado Crusty; lo invitaron a la banda, le pareció buen proyecto y decidió entrar.
La banda empezó a hablar, intercambiar ideas y hacer música, ensayando, creando letras de canciones, haciendo música propia. Pero se dieron cuenta que era necesario tener otro guitarrista que también fuera buen elemento, ya que esto sería aun mejor; entonces Memo comentó que él tenía un buen prospecto para guitarrista, y allí entró el El Doctor Mof.
Comenzaron los ensayos, creando mas canciones y sobre todo teniendo en mente un objetivo, “El de Hacer Buena Música”. Gracias a ello podrían salir adelante y hacer lo que le gusta a la banda. El 7 de Diciembre del mismo año, los integrantes decidieron grabar un demo de 2 canciones para darse a conocer. Fue entonces cuando grabaron la canción The Internal Murderer y Abysmal.
No se diga más. Bienvenidos sean muchachos, ojalá tengan suerte y poco a poco se conozcan más. Formados apenas hace un par de meses son hasta ahora la banda menos longeva, aunque eso para nada es malo. Al contrario, su entusiasmo es muestra de una banda que quiere trascender y que se busca su camino propio. Bienvenidos pues y mucha suerte.
Como siempre, si le dan click al logo que está del lado derecho, llegarán derechito al My Space de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.