martes, 21 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Defecto


Poco a poco el DF levanta la mano. Esta vez son los amigos de Defecto, una banda de thrash con tintes modernos que junto con su inscripción mandó la siguiente información:
Creamos música que expresa la realidad urbana actual de los jóvenes de América Latina. Buscamos ofrecer nuestra música como un vehículo para mostrar puntos de vista alternativos que ofrezcan visiones diferentes de una misma realidad. Como agrupación pretendemos mantener nuestra independencia moral y económica, logar la generación de recursos para sustentarnos y apoyar a grupos e instituciones de caracter social que atiendan a la población mas vulnerable. DEFECTO se formó como una banda independiente en el mes de marzo del 2006, en México Distriro Federal. Toda la música que interpreta la banda es propia. Va dirigida para aquellos que no se conforman con la mediocridad, para seres humanos con espíritu combativo. En concreto gente que lucha por la libertad en todo el sentido de la palabra, sin distinción entre etnias, razas, color de piel, posición social o económica. Realizaron una gira de siete meses (julio 2006~enero 2007) por Costa Rica, durante la cual llevaron a cabo un total de 45 conciertos a lo largo y ancho del pais. A partir de su regreso a México a finales de enero (2007) la banda concentró sus esfuerzos en la producción de su primer disco titulado Racismo, Fanatismo, Corrupción. Para promocionarlo surgió otra gira que inició en octubre del 2007 y los llevó por D.F, Guanajuato,Chiapas,Guatemala y Costa Rica. Las ultimas fechas se cancelaron ya que la banda sufrió un accidente automovilistico.... A la fecha DEFECTO se enfoca a la preproducción, composición y arreglos del segundo disco, "Valle de los Muertos" el cual se esta grabando en su estudio (MASACRE ESTUDIOS) con el Ing. León Granados, Mezclado por Pavel Sandoval y mazterizado por Erick Urdina... Terminando el 2009 tocando en el DF... NUEVO DISCO 2010.. WALTER KLEINERT guitarra y voz/ OSCAR ESCALANTE guitarra y coros/ GABRIEL CRUZ bateria/ ADÁN NAJERA bajo/.

Ahí está pues, y como siempre, si le dan click al logo que está del lado dereccho, llegarán derechito a su My Space. Bienvenidos a la familia de la batalla y mucha suerte, Defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.