jueves, 16 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Arion



Nuevamente tendremos una banda que representará un Estado debutante en la Batalla. Desde Chilpancingo, Guerrero, le damos la más cordial bienvenida a loas amigos de Arion. Ellos, junto con su inscripción, mandaron la siguiente información:
Formada hace unos 4 años inicialmente bajo el nombre de Aura, Arion ha atravesado varias etapas dificiles de entrada y salida de integrantes, hasta que finalmente se logró una alineación estable, formada por su fundador Juan Jesus Plata en la batería, además de Eduardo Corona en la voz y guitarra, Omar Rodríguez en el bajo y Emmanuel Garibay en el teclado, quienes poco a poco pasaron de interpretar covers de sus artistas favoritos a la creacion de material propio, grabando éste año su primer material de manera independiente, abriendose nuevos horizontes hacia un futuro dentro del metal en México.
No se diga más, nos da un gusto enorme que la Batalla repercuta en el interior de la República, que como se ha dicho antes, es finalmente de donde han salido los dos representantes que hemos tenido en Wacken. Bienvenidos a la familia y mucha suerte, Arion. Como siempre, si viajan al costado derecho y le dan click al logo, llegarán derechito a su Myspace. También pueden encontrarlos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.