lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenidos, Ignis


Seguimos de fiesta, recibiendo bandas que debutan en la batalla. Ahora es tiempo de Ignis, banda que se define como heavy metal y que se integra a la familia de la batalla desde la capital del país. Ellos, junto con sun inscripción mandaron la siguiente info:
IGNIS se formó en abril de 2008, el significado del nombre en latín es FUEGO.
Luego de una búsqueda incesamente por acoplar un estilo definitivo, dos años después es cuando comienzan a trabajar en material propio. El ímpetu por ser mejores los ha motivado a grabar su primer disco, el cual llevará por título Close the Hell’s Gate, el cual será lanzado a mediados de febrero de 2011.
La influencia más fuerte de IGNIS es el heavy metal. El concepto está basado en la autocrítica, una reflexión en primera persona y sobre los pensamientos de cada uno de sus integrantes, quienes tratan de proyectar valores como el optimismo, la perseverancia y la esperanza, entre otros.
Se han presentado en lugares como Minotauro, Bulldozer, Metropolis, Rockerías, Vintage, La Massacre y el Estadio Neza 86.
Gabriel López - Voz
Luis Zarco - Guitarra
César Valandrano - Guitarra
Eduardo Serrano - Bajo
Enrique Valandrano - Batería
Listo, bienvenidos pues a la batalla y mucha suerte. Es un gusto siempre tener una familia que crece y se manifiesta. Como siempre, si le dan click al logo de la banda, que está en el costado derecho de este blog, llegarán derechito a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.