miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Gnosys


Nunca habíams tenido bandas guanajuatenses y este año no sólo tendremos representando al Estado, sino de tres ciudade4s distintas. Con enorme placer entonces le damos la bienvenida a la familia a Gnosys, de León, quienes junto son su inscripción mandaron la siguiente información;
Gnosys es una banda creada en León, Gto. en el 2008 originalmente como un proyecto de estudio, que luego se convirtió en una agrupación que toca su música en vivo. En 2011, Gnosys completó de manera independiente su álbum debut Unioum: The Parallel Universe, grabado en Control+Z Studios (México) y masterizado en JailHouse Studios (Dinamarca) por Tommy Hansen, conocido productor de metal. El estilo de la banda es metal progresivo sinfónico, con influencias como Symphony X, Dream Theater, Circus Maximus, Rhapsody, Dreamscape, Firewind, Rush, entre otras bandas. También la influencia de la música académica de concierto (clásica) y otros géneros musicales se hace presente en el disco.
Miembros:
Érick Hernández - Vocal
Ernesto Andrade - Guitarra
Kmilo Arias - Guitarra
Enrique Eskeda - Teclados
Fernando Villalpando - Bajo
Carlos G. Jaimes - Batería
Puesw no se diga más, bienvenidos a la familia, muchas gracias por la confianza y mucha suerte en su andar. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a la página oficial del conjunto, aunque también los encuentran en estos sitios:
Facebook http://www.facebook.com/GnosysMx
YouTube http://www.youtube.com/GnosysMx
CD Baby http://www.cdbaby.com/cd/Gnosys
MySpace http://www.myspace.com/Gnosys0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.