miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Silent Revolution


Otra nueva adición a la familia Batalla. Esta vez toca el turno a una banda capitalina que navega las aguas metaleras con la bandera de Silent Revolution. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Banda de metal formada en enero del 2009,integrada por Christian Basurto (Guitarra), Vladimir Sviatoslav (Guitarra), Roberto Medrano(Batería) y David Ochoa (Bajista), tocando covers al inicio de bandas como Metallica, Yngwie Malmsteen, Angra, Stratovarius, Helloween, entre otros, los cuales marcaron el interés por hacer algo propio fusionando las influencias de cada integrante. La banda fue tomando su rumbo y marcando diferencias entre los integrantes, provocando la salida del bajista David en el 2010. Tras el paso de varios vocalistas, la banda se dio a la tarea de buscar a aquel que compartiera los intereses y que complementara el proyecto. En el 2011 se integra Hugo Hernández actual vocalista con el que grabarían su primer Demo “Driven By Shadows”, consolidando el proyecto SILENT REVOLUTION.
Pues ahí está entonces, mucha suerte para ustedes y gracias por la confianza. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho deel blog, llegarán derechito al Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.