miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Wild Night


Otro debut, y por partida doble: los chavos de Wild Night nuca habían tocado en la Batalla y nosotros no habíamos tenido una banda 100% glam. Todo eso por supuesto nos llena de gusto. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Iniciamos en noviembre de 2010 siendo originalmnete 5 integrantes, Giib en la bateria, Enix en la guitarra lider, Rose en el bajo, Victor en la guitarra ritmica y Emilio como vocal.
Con esta alineacion obtuvimos el 3er lugar en la guerra de bandas del Tec de Monterrey Campus Toluca, siendo esta una de las primeras presentacion grandes que tuvimos. Luego de eso Victor salió por conflicto de intereses y eventualmente Emilio, dejando asi una vacante que llegaría a ocupar el actual vocalista, Zack, con el que la banda tomo un giro inesperado y más potencia, quedando así la alineacion actual que es:
Giib: bateria
Enix: guitarra
Rose: bajo
Zack: voz
El año pasado tocamos en Quiemera Rock 2011, donde tambien se presentaron artistas como Congal Tijuana y Panteon Rococo, aunque no sean del estilo, son reconocidos a nivel nacional; fuimos entrevistados por Radio Fórmula en la estacion de Fórmula Rock por internet y estamos próximos a sacar nuestro primer demo llamado igual que la banda, con 5 temas propios.
La idea surgio de demostrar que el buen rock, metal, heavy, o como le quieran llamar (nosotros identificándolo como glam/hair metal) de los 80's, no ha muerto y que fueron los precursores de muchas de las bandas que surgieron años despues; demostrar a la gente que la "música" actual no puede ser llamada música teniendo rolas como Shout at the devil o Every rose has its thorn o Sweet child o mine, sin discriminar otros generos de metal y refiriéndonos con música actual a personas como Lady Gaga etc etc...Queremos que el rock y el metal retome esa importancia dentro de la cultura mundial y que las generaciones futuras tengan aun buenas bandas para seguir este camino de rock.
Nuestras influencias pirncipales son Motley Crue, Def Leppard, Poison, Cinderella, Skid Row, Guns N Roses de los grupos clasicos y tenemos algo de lo nuevo como Crashdiet y Reckless Love.
Pues no se diga más, quedó bastante claro por dónde van y por dónde no les gustaría ir. Sólo resta darles la bienvenida y aclarar que como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.