miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Sirius.


ComScore
Bueno, esta preswentación es inédita en la Batalla, y se ve muy bien. Sirius es una banda que regresa, que ya era parte de la familia y que será recibida con los brazos abiertos nuevamente. Ellos, junto con su insripción mandaron la siguiente info:
Sirius es una banda de Metal Melódico nacida en el 2011, con casi todos los integrantes de la antigua formación, llamada Northern Crozz a la cual se le decide cambiar el nombre como símbolo de renovación tras su largo periodo de inactividad, y de búsqueda de baterista.
Northern en un principio fue formada por los hermanos Manuel (guitarrista) y Ricardo (ex-baterista) en 2009 y no fue hasta un año después que se logra completar progresivamente la formación de la banda con la entrada de Mike (bajista), Leo (ex-vocal), David (guitarrista) y por ultimo Luis (ex-tecladista); en esta época comienzan a mostrarse en vivo tocando covers y solo 2 de las primeras canciones propias: Majestic World y Winter.
A mediados de 2010 Leo deja la banda y se integra Roy (vocalista), quien escribe de un modo muy acorde al concepto manejado en la banda creando el concepto final de lo que en breve sería el demo “New Age Innuendo” de Sirius, el cual con la entrada de Danny en la bateria y Richy en teclados llega al punto máximo como alineación.
A finales del mismo 2011 Roy deja la banda, para continuar con su carrera solista, dejando el lugar de vocalista, a Tania, quien recientemente se integraba a la banda como vocal secundaria para los nuevos trabajos de la banda; en este mismo periodo y de la misma forma Eric toma el lugar de tecladista.
Sirius tiene como temáticas, tanto el odio y el amor inherentes a la raza humana, así como cualquier matiz sentimental en las relaciones humanas; las historias de civilizaciones antiguas, sus obsesiones por el universo y muchos otros de los conceptos manejados en el New Age e incluso la ciencia ficción.
Pues no se diga más, bienvenidos de vuelta y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a la página oficial de la banda.
Algo de música aquí:
http://www.reverbnation.com/play_now/song_11976909

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.