miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Serpiente

Debutantes en el 2011, los amigos y familia Serpiente regresan en este 2012. Ellos, junto con su ionscripción mandaron la siguiente info:
Después de participar en el WOA Metal Battle México 2011 organizamos junto a Nibiiron, Fenrir, Firewar y The Scarlett Season (bandas participantes de la misma batalla) el METAL CARAVAN TOUR 2011 que con 17 fechas hasta el momento nos ha mantenido de lleno en la promoción de nuestro demo DÍAS DE FURIA. En este 2012 estamos preparando la grabación de nuestro primer video: RESURRECCIÓN, sencillo con el cual presentaremos oficialmente nuestro disco. Los invitamos a visitar nuestro sitios en facebook para seguir organizando eventos y disfrutar de todos los géneros del metal como una hermandad!!!!!! `-_-´ METAL IS THE LAW!!!!!! `-_-´
BENJI - Batería
DRAUGR - Batería y Bajo
DANY - Bajo y Gritos
PABLO - Teclados
IVÁN - Guitarra Rítmica
RAMÓN - Guitarra Rítmica
DAN BENG - Guitarra Líder
JOSUÉ - Voz
Pues no se diga más, bienvenidos de vuelta Serpiente, que siga la fiesta y que además del éxito en la Batalla se mantenga el éxito del Metal Caravan Tour. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán al Facebook oficial. También los encuentran aquí:
http://myspace.com/SerpienteOfficial
http://youtube.com/SerpienteOfficial
http://reverbnation.com/serpiente
http://twitter.com/SerpienteOff
http://serpienteofficial.com
http://serpiente.tv
Y el Metal Caravan Tour, aquí:
http://facebook.com/MetalCaravanTour



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.