miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Metal Fist


Desde Campeche, Campeche regresa Metal Fist. Un gran gusto como siempre recibir en la Batalla a miembros de la familia que ya pasaron antes por aquí. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Metal Fist es una banda de Metal Pesado que inicio en el 2007, experimentando nuevos sonidos bajo las influencias de sustancias toxicas, y mucho corazon. Son originarios de San Francisco de Campeche, Campeche.
Esta conformada por;
David "Cerveza" Cervera.- VOZ
Sir. Emilio Alfredo Rafael Alcala "axl SGK ".-GUITARRA LIDER
Don Joaquin "wacho" Dominguez.- BAJO ELECTRICO
Lic. Miguel "MIKE" .- BATERIA
Metal Fist, ha participado en diversos eventos musicales, abriendole a bandas como Blood Killers, Rottenness, Strike Master, COMMANDO, etc.. anteriormente participaron en la BATALLA DE METAL WOA MEXICO 2010.
Es una banda simple, pero fuerte, como un puño, que viene en caida, para romper los enigmas del metal.
En estos momentos estamos preparando el nuevo material, para presentarlo y compartirlo con ustedes en el WOA 2012, esten pendientes.
SALUDOS A TODOS.
Pues ahí está entonces, vendrán a concursar y a mostrar lo neuvo que han grabado. No queda más que darles le más cordial bienvenida y deserales mucha suerte en sus paso por la Batalla. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su Facebook oficial. También los encuentran en http://www.myspace.com/metalfistband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.